APRENDÉ
CON LOS
QUE SABEN.

CURSOS

La metodología utilizada por el Instituto Superior Cultural Británico, implementada por un plantel docente altamente calificado, permite que los alumnos logren manejar adecuadamente las cuatro áreas lingüísticas (entender, hablar, leer y escribir) en un tiempo breve, utilizando grabaciones, recursos digitales, biblioteca circulante, clases de apoyo y variado material auxiliar. Estos recursos didácticos potencian notablemente el aprendizaje y motivan a los alumnos para alcanzar los objetivos propuestos.

La formación de los grupos se lleva a cabo de acuerdo con las edades, intereses y necesidades, con un máximo de 20 alumnos por clase, para estimular la participación activa de todos. Si tiene conocimiento previo, el alumno será ubicado en el nivel más adecuado después de una entrevista personal con el departamento de coordinación pedagógica y un “placement test” según el caso.

Ofrecemos cursos para niños, adolescentes y adultos, además de cursos específicos de preparación para exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, de la cual somos venue (sede examinadora).



CONTACTATE CON EL INSTITUTO

direccion del instituto cultural britanico

Maestro Angel D'Elia 1564 - 1566, San Miguel, Buenos Aires

Teléfono: (011) 4667-0446

Tel/Fax: (011) 4451-1657

E-mail: info@icbritanico.edu.ar

Facebook

Suscribite a nuestro newsletter y aprovechá los descuentos y promociones

sabio