Las puertas que se abren al saber inglés

El inglés es el idioma universal, eso lo sabemos. Pero lo que tal vez no nos preguntamos es ¿cómo nos cambiará la vida saber realmente manejarnos en este idioma? Hay una frase que dice que la sabiduría que ganamos en el camino nada ni nadie nos la puede quitar, es un tesoro que se quedará…

Planificá tu próximo año de estudios de inglés

Existen diversas formas de estudiar inglés, sobre todo con el avance de la tecnología, pero conocé las ventajas de hacerlo en un instituto privado con experiencia y trayectoria Cada vez son más los alumnos que eligen acercarse a la forma más tradicional de enseñanza del idioma inglés: el instituto oficial. Es que estudiar inglés en…

Conocé nuestros cursos de inglés y planificá tu agenda 2021

Si querés empezar el 2021 apostando a sumar conocimientos, tenés que conocer los cursos de inglés que tenemos para vos. Según tu necesidad, tu tiempo y tu nivel. La metodología que utilizamos en el instituto, junto con un equipo docente altamente calificado, permite a los alumnos manejar las cuatro áreas lingüísticas (entender, hablar, leer, escribir)…

Siempre es un buen momento para hacer un curso de conversación

Ya tenés nociones básicas del idioma, podés leer y podés escribir. Pero te falta hablarlo con un poco de fluidez. Entonces es momento de pensar en un curso de conversación. El idioma ingles es el idioma del futuro, eso nadie lo duda. Y estudiarlo en profundidad requiere tiempo y mucha paciencia. Pero una cosa es…

¿Por qué rendir un examen internacional?

Estudiar inglés hoy se tornó casi fundamental. Pero, para avanzar con los conocimientos, también es necesario rendir algún examen internacional. Enterate por qué. Son muchos los motivos por los cuales es conveniente rendir un examen internacional, avalado por una prestigiosa universidad, como puede ser la de Cambridge. Te contamos algunos de ellos: 1. Tienen reconocimiento…

Tips para estudiar inglés a distancia

Aprender inglés a distancia es totalmente posible. Manejarse los horarios y el lugar de estudio es una ventaja importante. Pero se debe ser muy organizado y metódico. Plantearnos objetivos es algo que hacemos todo el tiempo, el tema es cómo lo llevamos a la práctica. Estudiar inglés es clave para los tiempos que corren, y…

Seguí capacitándote en el idioma inglés

¿Hiciste un curso de inglés y no sabés por dónde seguir? En ISCB te ofrecemos opciones para que sigas perfeccionándote en el idioma del futuro. El idioma universal por excelencia, es el inglés. Por eso, si ya empezaste a capacitarte, es momento de seguir en carrera, ya que estudiar este idioma te abrirá puertas a…

Los beneficios de estudiar a distancia

La cuarentena, o mejor dicho la pandemia, modificaron los hábitos de miles de estudiantes. Por más que el “mundo académico virtual” ya existe hace rato, hoy estudiar a distancia es más un hecho que una posibilidad. A tono con las últimas tendencias del aprendizaje online, lanzamos un curso de enseñanza virtual para adultos. Hoy estudiar a…

Empezá el 2021 con una meta clara: aprender inglés

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Nada más motivante para este año que ya se va cerrando, que ponernos como objetivo algo tan necesario como aprender inglés. En 2021 cumplimos 40 años y queremos festejar nuestro aniversario con un regalo para nuestros alumnos. ¡50% de descuento en tu matrícula! Si ya lo…

Como enseñarles inglés a los niños en casa

Enseñarles inglés a los niños puede resultar complicado si no conocemos las dinámicas de enseñanza o no tenemos herramientas que nos ayuden, pero hay algunos tips que pueden facilitarte la tarea. Los niños generalmente tienen una capacidad de adaptación y absorción que no la tiene un adulto, por lo que es una etapa ideal para…