JERARQUIZÁ
TUS CLASES
CONVERTITE
EN PROFESOR
ADSCRIPTO.

PROFESORES

El Instituto Superior Cultural Británico también posee amplia trayectoria como centro examinador para alumnos no regulares. De esta forma, todos aquellos docentes que deseen dictar clases particulares y presentar a sus alumnos a rendir en el Instituto podrán hacerlo.

El profesor recibirá un certificado que lo avala como profesor adscripto y podrá comenzar a presentar alumnos a nuestros exámenes, los cuales tienen lugar en los meses de diciembre y febrero. Una importante cantidad de alumnos se presenta todos los años a rendir con esta modalidad, razón por la cual hay una estructura especial para atender requerimientos de los docentes involucrados.

El Instituto prepara a los docentes y les proporciona toda la información necesaria para la presentación de sus alumnos. Periódicamente se realizan reuniones en las cuales nuestros coordinadores informan a los docentes sobre todas las novedades y pautas a seguir en la enseñanza, se actualizan los programas y se dan lineamientos para los exámenes. También se informa oportunamente sobre las fechas y los aranceles de los exámenes, de acuerdo a los distintos niveles.

El Instituto realiza un gran esfuerzo para acompañar la tarea de todos aquellos docentes que nos han elegido y han depositado su confianza en nuestra institución. Recordá, ante todo, que ser un profesor adscripto del Instituto Superior Cultural Británico jerarquiza tu tarea y certifica los saberes de tus alumnos de manera objetiva y eficiente, además de brindarte capacitación gratuita y una importante fuente de ingresos extras.

CONTACTATE CON EL INSTITUTO

direccion del instituto cultural britanico

Maestro Angel D'Elia 1564 - 1566, San Miguel, Buenos Aires

Teléfono: (011) 4667-0446

Tel/Fax: (011) 4451-1657

E-mail: info@icbritanico.edu.ar

Facebook

Suscribite a nuestro newsletter y aprovechá los descuentos y promociones

sabio