CERTIFICÁ TUS
SABERES A NIVEL
INTERNACIONAL.

EXÁMENES INTERNACIONALES

Los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge son reconocidos a nivel mundial como indicadores de determinado nivel en el manejo del idioma. El Instituto Superior Cultural Británico ofrece cursos de un año de duración que preparan a nuestros alumnos para que tengan el mejor desempeño.

Para lograr los objetivos propuestos por el examen, se requiere haber finalizado el nivel Upper Intermediate y luego trabajar específicamente con los cinco papers propuestos por la Universidad de Cambridge (reading -writing-use of English-listening-speaking). Así, estos “skills” que se trabajan durante el año, constituyen un verdadero perfeccionamiento de su aprendizaje.

Durante el año de cursada se trabaja con material específico para el nivel y se evalúa el progreso y el desempeño de los alumnos para determinar en qué condiciones se encuentran al momento de inscribirse para rendir el examen.

Debido al prestigio internacional, sumado al éxito obtenido con los resultados de nuestros alumnos y luego de pasar un riguroso proceso administrativo, nos hemos convertido en venue de la Universidad de Cambridge, lo que significa que los alumnos podrán rendir el examen en nuestro establecimiento, sin tener que desplazarse fuera de nuestra institución. El haber sido seleccionados por una institución tan prestigiosa nos pone sumamente orgullosos y nos compromete a seguir mejorando e innovando día a día.

En el área de capacitación se ofrecen los exámenes internacionales BEC (Business English Certificate) y TKT (Teaching Knowledge Test), ambos también avalados por la Universidad de Cambridge. Asimismo, se ofrecen cursos de perfeccionamiento docente y de conversación general.

FIRST CERTIFICATE

CAE

PROFICIENCY

BEC

TKT

CONTACTATE CON EL INSTITUTO

direccion del instituto cultural britanico

Maestro Angel D'Elia 1564 - 1566, San Miguel, Buenos Aires

Teléfono: (011) 4667-0446

Tel/Fax: (011) 4451-1657

E-mail: info@icbritanico.edu.ar

Facebook

Suscribite a nuestro newsletter y aprovechá los descuentos y promociones

sabio