No lo postergues más: conocé nuestros cursos para adultos

Si siempre tuviste ganas de aprender inglés, pero nunca sentiste que era el momento adecuado, tenemos una noticia para vos: ¡el momento adecuado es ahora! Este es tu año: te contamos sobre nuestros cursos para adultos. Este curso tiene una duración de 4 años y está diseñado especialmente para adultos. Tiene como objetivo principal que…

Cursos para adolescentes: descubrir un nuevo mundo

Los adolescentes atraviesan una etapa de la vida en la que están ávidos de incorporar nuevas experiencias y conocimientos. Por eso, es la instancia ideal para que puedan comenzar el aprendizaje de un segundo idioma, lo que les va a traer grandes oportunidades para su futuro. Aprender inglés abre caminos: les permite comunicarse con una…

Cursos para niños en el Británico

Cuando aprendemos algo de chicos, se queda con nosotros para el resto de la vida. Por eso, es fundamental estimular a nuestros hijos a que aprendan desde pequeños distintas herramientas que les permitirán desenvolverse en la vida adulta. En este sentido, aprender otros idiomas puede resultar muy beneficioso para los niños: el bilingüismo no solo…

Profesorado de inglés en el Británico

Enseñar es una de las actividades más nobles que se pueden elegir en la vida: implica enriquecer a otra persona, brindarle nuestro conocimiento y asegurarnos de que lo haya asimilado correctamente. En nuestro Instituto ofrecemos la posibilidad de realizar el Profesorado de Inglés, para el ejercicio de la docencia en el sistema educativo con título…

Cursos de conversación para afianzar tus conocimientos

La gramática y el vocabulario son fundamentales a la hora de aprender un nuevo idioma, pero no hay que olvidar otro componente muy importante: la conversación. Hablar en inglés es el paso fundamental para llevar la teoría a la práctica. Sin embargo, es común que, muchas veces, nos dé vergüenza comenzar a utilizar el idioma…

5 razones para dar exámenes internacionales

Es normal creer que con tener el conocimiento y saber aplicarlo en la práctica es suficiente. Sin embargo, a la hora de estudiar inglés, contar con un certificado que acredite nuestros saberes puede hacer la diferencia: por eso son tan importantes lo exámenes internacionales. Si querés tener nuevas y mejores oportunidades de estudios, laborales o,…

Consejos para aprender inglés de manera organizada

A veces, lo que más cuesta es empezar. Pero, con un poco de voluntad y muchas ganas, el camino se hace mucho más fácil. Si estás empezando a aprender inglés o si querés retomar tus estudios y sentís que estás un poco oxidado, te dejamos algunos consejos para acelerar el proceso y alcanzar tus metas…

Beneficios de cantar en inglés

La música siempre es una buena forma de acercarse a un nuevo idioma. Tengas la edad que tengas, escuchar canciones en inglés puede ayudarte a internalizar la lengua y a conectarte desde un lugar lúdico. Te contamos algunos beneficios de cantar en inglés. Está comprobado que funciona. Hay evidencia científica que demuestra cómo la música…

Las ventajas de saber inglés para viajar

Pasan los años y el inglés sigue siendo el “idioma internacional” por excelencia. Donde viajemos, aunque no conozcamos la lengua del lugar, si sabemos inglés podremos comunicarnos sin ningún inconveniente. Te contamos algunas ventajas de hablar inglés a la hora de viajar. Facilita el proceso de reserva y check in. Todas las compañías de viajes,…

5 cuentos en inglés ideales para niños

Incorporar el idioma a otros ámbitos fuera del aula es fundamental para naturalizar el aprendizaje y desarrollar la nueva habilidad que estamos adquiriendo. Si tus hijos están aprendiendo inglés, una buena forma de incentivarlos es fomentar la lectura de cuentos infantiles en ese idioma cuando están en casa. Te recomendamos algunos cuentos en inglés que…