5 razones para dar exámenes internacionales

Es normal creer que con tener el conocimiento y saber aplicarlo en la práctica es suficiente. Sin embargo, a la hora de estudiar inglés, contar con un certificado que acredite nuestros saberes puede hacer la diferencia: por eso son tan importantes lo exámenes internacionales. Si querés tener nuevas y mejores oportunidades de estudios, laborales o,…

Consejos para aprender inglés de manera organizada

A veces, lo que más cuesta es empezar. Pero, con un poco de voluntad y muchas ganas, el camino se hace mucho más fácil. Si estás empezando a aprender inglés o si querés retomar tus estudios y sentís que estás un poco oxidado, te dejamos algunos consejos para acelerar el proceso y alcanzar tus metas…

Beneficios de cantar en inglés

La música siempre es una buena forma de acercarse a un nuevo idioma. Tengas la edad que tengas, escuchar canciones en inglés puede ayudarte a internalizar la lengua y a conectarte desde un lugar lúdico. Te contamos algunos beneficios de cantar en inglés. Está comprobado que funciona. Hay evidencia científica que demuestra cómo la música…

Las ventajas de saber inglés para viajar

Pasan los años y el inglés sigue siendo el “idioma internacional” por excelencia. Donde viajemos, aunque no conozcamos la lengua del lugar, si sabemos inglés podremos comunicarnos sin ningún inconveniente. Te contamos algunas ventajas de hablar inglés a la hora de viajar. Facilita el proceso de reserva y check in. Todas las compañías de viajes,…

5 cuentos en inglés ideales para niños

Incorporar el idioma a otros ámbitos fuera del aula es fundamental para naturalizar el aprendizaje y desarrollar la nueva habilidad que estamos adquiriendo. Si tus hijos están aprendiendo inglés, una buena forma de incentivarlos es fomentar la lectura de cuentos infantiles en ese idioma cuando están en casa. Te recomendamos algunos cuentos en inglés que…

Ejercicios simples para practicar inglés

  Con nuestras ocupaciones diarias, muchas veces nos cuesta encontrar el tiempo para estudiar inglés. Sin embargo, no es necesario sentarse durante horas para practicar este idioma: con algunos pequeños ejercicios y hábitos, podemos incorporar el inglés en nuestra vida diaria, y practicar casi sin darnos cuenta. Te dejamos algunos consejos ingeniosos para que pruebes…

Cómo prepararte para una entrevista laboral en inglés

Tal vez una de las situaciones más estresantes a las que nos tenemos que enfrentar en el uso del idioma es cuando nos convocan para una entrevista laboral en inglés. Las entrevistas de trabajo en inglés pueden ser un gran desafío, pero el resultado puede ser tu trabajo soñado. Por eso, te dejamos algunas recomendaciones…

Tips para mejorar tus redacciones en inglés

Una de las cuestiones más difíciles a la hora de aplicar el conocimiento adquirido durante las clases es enfrentarnos a la hoja en blanco y realizar, desde cero, una redacción. Por eso, queremos dejarte unos consejos para que mejores tus redacciones en inglés y adquieras cada vez más confianza. Ampliá tu vocabulario: Para expresarte de…

¿Por qué la reina Isabel II tiene dos cumpleaños?

La cultura del Reino Unido está llena de curiosidades. Por ejemplo, esta: las celebraciones oficiales que marcan el cumpleaños de un rey o una reina en Reino Unido generalmente no coinciden con el día de su nacimiento. Te contamos por qué. Este 21 de abril se celebró el cumpleaños número 92 de la reina Isabel…

Cuatro razones para aprender inglés

Sabemos que saber inglés facilita muchas situaciones de la vida diaria, pero hoy queremos darte cuatro razones específicas por las que es tan importante aprender ese idioma. Si todavía estás dudando, ¡tal vez te decidas a empezar ahora mismo! Es el idioma de Internet, de la ciencia, de la diplomacia, de los negocios yd el…