5 trucos para triunfar en tu examen de inglés

El final del año esta cada vez más cerca, y con él llega un enemigo temidos por muchos: los exámenes finales de inglés. Muchas veces, cuando nos enfrentamos a una instancia de evaluación, la cabeza nos juega una mala pasada y todo aquello que aprendimos durante el año parece esfumarse. Conocer los contenidos es fundamental,…

Cómo mejorar tu pronunciación en inglés

La pronunciación es una de las dificultades más frecuentes a la hora de aprender inglés. Sucede que cada idioma tiene sonidos particulares y, en español, existen ciertas cuestiones fonéticas del inglés que no manejamos. Además, la ortografía y la pronunciación en inglés son muy diferentes entre sí. Por eso, hoy queremos dejarte algunos trucos para…

¿Qué son los falsos amigos?

Los falsos amigos o false friends son palabras en inglés que, por la forma en la que se escriben o se pronuncian, se parecen mucho a una palabra en español, pero cuyo significado es totalmente diferente. Hoy queremos dejarte un listado de falsos amigos para que estés atento y no caigas en confusiones.   1)…

Trucos para mejorar tu ortografía en inglés

Una de las partes más complicadas de estudiar inglés es la ortografía. La poca correspondencia entre cómo se pronuncia una palabra y cómo se escribe hace que sea bastante difícil aprender a escribir o deletrear una palabra en inglés. Por eso, hoy queremos dejarte algunos trucos para mejorar tu ortografía en inglés.   Preguntá. No…

Tips para practicar inglés en vacaciones

Las vacaciones están hechas para descansar. Sin embargo, podemos aprovecharlas también para practicar todo lo que aprendimos en nuestro curso de inglés incorporando algunos pequeños hábitos en nuestra vida diaria.  Te dejamos algunos tips: Elegí las series o películas en inglés. Aunque las mires con subtítulos, te van a ayudar a conocer nuevas palabras y…

4 beneficios de aprender inglés

El inglés es una herramienta cada vez más fundamental para desenvolverse en distintas situaciones de la vida. Además de incorporar conocimiento, saber este idioma trae muchos más beneficios de los que podrías imaginar. Te contamos algunos. Es el idioma de Internet, de la ciencia, de la diplomacia, de los negocios yd el turismo, entre otros.…

3 tips para tener una entrevista laboral en inglés exitosa

Aunque tengamos un nivel avanzado de inglés, exponernos a una situación real en la que utilicemos el idioma puede resultar estresante al punto de impedir que logremos demostrar nuestro conocimiento. Una entrevista laboral en inglés puede ser una de las primeras situaciones de este tipo con la que nos tengamos que enfrentar. Por eso, hoy…

¿Por qué elegir el Británico?

Mantenerse vigentes a lo largo de las décadas no es obra de la casualidad. En el Instituto Superior Cultural Británico estamos presentes desde hace 38 años y seguimos con la misma vocación de siempre. Nuestra meta es brindarles a nuestros alumnos las mejores opciones para que puedan disfrutar del aprendizaje del inglés. Fundado en 1981,…

Efectos negativos de no saber inglés en el ámbito empresarial

Desde hace muchos años, el inglés es el idioma más utilizado en el ámbito empresarial y de negocios. Podríamos decir que es un idioma universal. La globalización, en especial la económica y la tecnológica, han consolidado esta condición. Por eso, saber inglés es cada vez más importante para moverse mejor en estos ambientes y lograr…

Consejos para preparar tu examen internacional

Si te estás preparando para rendir un examen internacional de inglés, es importante que lo hagas de forma consciente y no dejes que los nervios te ganen. Muchas veces, a pesar de tener los conocimientos afianzados, la situación de estrés que genera una evaluación puede hacer que tus resultados no sean los mejores. Por eso,…