Actualmente –en especial debido al avance de la tecnología– existen diferentes formas de aprender inglés: con un profesor particular, estudiando en el extranjero, a través de un curso online o con aplicaciones para el celular, entre otras. Sin embargo, a pesar de contar con tantas opciones, cada vez más alumnos se acercan a la forma más tradicional de enseñanza: el instituto oficial.
Estudiar inglés un una institución nos brinda una gran cantidad de ventajas que otros sistemas de aprendizaje no poseen. Por supuesto, es necesario que cuentes con tiempo para asistir a las clases y con posibilidades de desplazarte hasta las instalaciones del instituto, pero una vez que organices tu agenda se convertirá en una rutina que te será difícil abandonar.
Estas son algunas de las ventajas de estudiar inglés en un instituto:
- Tenés un profesor para resolver tus dudas: Contás con la tranquilidad de tener con un profesional de la educación para eliminar cualquier inquietud que pueda surgir durante la clase.
- Podés practicar tu inglés con otras personas de tu mismo nivel: Sabemos que la faceta oral es fundamental en el aprendizaje de un idioma, y qué mejor que hablar con alguien que posea tu mismo nivel.
- Las clases son productivas ¡y divertidas!: En el espacio de la clase se generan vínculos entre los alumnos que, muchas veces, trascienden los límites del aula.
En el Instituto Superior Cultural Británico llevamos más de 35 años ayudando a formar personas bilingües. Contactate con nosotros para que te asesoremos sobre las diferentes opciones de cursos de inglés que podemos brindarte.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Instituto Cultural Superior Británico.