Muchas veces, creemos que nuestro momento de aprender ya pasó y, en el trajín diario, no nos hacemos el tiempo para realizar actividades que disfrutamos. Aprender inglés puede ser una de ellas. Si no tuviste la oportunidad de hacerlo cuando eras chico, ¡nunca es tarde! Saldar cuentas pendientes siempre genera satisfacción. Te contamos sobre nuestros cursos para adultos.
Este curso tiene una duración de 4 años y está diseñado especialmente para adultos. Tiene como objetivo principal que el alumno pueda hacer un curso que abarque los mismos contenidos que el curso para adolescentes, pero en forma intensiva, lo cual permite realizarlo en menor cantidad de tiempo.
La carga horaria de este curso es de tres horas semanales, que pueden cursarse en dos módulos de 1,30 horas o las 3 horas juntas en un mismo día. La modalidad de las clases es dinámica: los alumnos interactúan entre ellos y con el docente en forma permanente, lo que favorece el desarrollo de la oralidad.
A partir de los primeros meses, el alumno ya podrá manejarse en forma básica en situaciones cotidianas, tales como ofrecer o pedir información, pedir algo en un restaurante o manejarse en un viaje. A medida que vaya transcurriendo el tiempo, irá ganando más vocabulario y más herramientas para comunicarse en situaciones de mayor complejidad.
En el Instituto Superior Cultural Británico llevamos más de 35 años ayudando a formar personas bilingües. Contactate con nosotros para que te asesoremos sobre las diferentes opciones de cursos de inglés que podemos brindarte.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Instituto Cultural Superior Británico.