Pasan los años y el inglés sigue siendo el “idioma internacional” por excelencia. Donde viajemos, aunque no conozcamos la lengua del lugar, si sabemos inglés podremos comunicarnos sin ningún inconveniente. Te contamos algunas ventajas de hablar inglés a la hora de viajar.
- Facilita el proceso de reserva y check in. Todas las compañías de viajes, aerolíneas y hoteles tienen personal capacitado con la habilidad de entender inglés, y así dar el mejor servicio a los viajeros. Por este motivo, al momento de realizar reservas o solicitar servicios especiales, el inglés será la herramienta que te permita comunicarte fácilmente.
- Te permite relacionarte con otros viajeros. Es posible que durante tu viaje realices una excursión o un tour con otras personas, esta es una gran oportunidad para conocer nuevas personas. Hablar inglés puede ser la clave para el inicio de una linda amistad entre personas de diferentes nacionalidades.
- Podés adentrarte en la cultura del lugar. Dominar el inglés te puede ayudar a conocer mejor una ciudad, ya que te permite vincularte con las personas que viven en el lugar que estás visitando. Aunque no hables su idioma, ni ellos el tuyo, seguramente habrá alguien que hable inglés.
- Te da autonomía para moverte libremente. Moverse por una ciudad es mucho más fácil si sabés hablar inglés, porque entenderás mejor las indicaciones de los locales y la señalización de las calles y del transporte público.
En el Instituto Superior Cultural Británico llevamos más de 37 años ayudando a formar personas bilingües. Contactate con nosotros para que te asesoremos sobre las diferentes opciones de cursos de inglés que podemos brindarte.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Instituto Cultural Superior Británico.