A veces, lo que más cuesta es empezar. Pero, con un poco de voluntad y muchas ganas, el camino se hace mucho más fácil. Si estás empezando a aprender inglés o si querés retomar tus estudios y sentís que estás un poco oxidado, te dejamos algunos consejos para acelerar el proceso y alcanzar tus metas rápidamente.
Anotate en clases de inglés. Las clases presenciales dan estructura a tu semana y organizan tus horarios, además de que te permiten contar con un profesional que corrija tus textos, te señale tus errores en conversación y te solucione dudas.
Practicá un poco todos los días. Tan importante como tomar clases es no limitarte a estudiar solo en clase. Necesitás integrar el inglés en tu día a día si querés mejorar de verdad. Música, libros, películas, videojuegos… todo vale: tratá de estar en contacto con el idioma todos los días.
Cuidá tus apuntes desde el principio. Si tus apuntes están desorganizados y son difíciles de leer, no solo dificultan el aprendizaje, sino que te desmotivan. Si desde el principio mantenés tu cuaderno ordenado, con cada cosa en su lugar, te será más fácil buscar lo que querés estudiar en cada momento.
¿Qué esperás para aprender inglés?
En el Instituto Superior Cultural Británico llevamos más de 37 años ayudando a formar personas bilingües. Contactate con nosotros para que te asesoremos sobre las diferentes opciones de cursos de inglés que podemos brindarte.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Instituto Cultural Superior Británico.