El inglés es una herramienta cada vez más fundamental para desenvolverse en distintas situaciones de la vida. Además de incorporar conocimiento, saber este idioma trae muchos más beneficios de los que podrías imaginar. Te contamos algunos.
- Es el idioma de Internet, de la ciencia, de la diplomacia, de los negocios yd el turismo, entre otros. Muchas ciencias utilizan en inglés para su vocabulario técnico, por lo tanto, si no manejás el idioma, es posible que te pierdas gran parte del contenido.
- Incrementa tus oportunidades de trabajo. En la actualidad, es muy importante que los profesionales sepan hablar en inglés. Es más: son muchas las compañías que ofrecen oportunidades de capacitación a sus empleados en el extranjero, con el único requisito de que sepan inglés.
- Abre tu mente hacia otras culturas. El poder comunicarnos con una persona totalmente ajena a nuestra cultura puede resultar una experiencia muy enriquecedora. Con el inglés como idioma “neutro”, nos será posible intercambiar experiencias y vivencias.
- Mejora tus habilidades cognitivas. Aprender un nuevo idioma no es sencillo, pero da grandes satisfacciones. Durante el aprendizaje, nuestra creatividad y nuestras habilidades cognitivas son puestas a prueba, al igual que la memoria, que juega un papel muy importante.
En el Instituto Superior Cultural Británico llevamos más de 38 años ayudando a formar personas bilingües. Contactate con nosotros para que te asesoremos sobre las diferentes opciones de cursos de inglés que podemos brindarte.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Instituto Cultural Superior Británico.