Las vacaciones están hechas para descansar. Sin embargo, podemos aprovecharlas también para practicar todo lo que aprendimos en nuestro curso de inglés incorporando algunos pequeños hábitos en nuestra vida diaria. Te dejamos algunos tips:
- Elegí las series o películas en inglés. Aunque las mires con subtítulos, te van a ayudar a conocer nuevas palabras y expresiones, así como también a entender cómo se pronuncian las que ya conocés.
- Instalá aplicaciones en tu celular. Instalá apps de enseñanza de idiomas que te permitan continuar aprendiendo. De este modo podrás descansar y capacitarte al mismo tiempo.
- Probá nuevos juegos. Las tiendas de aplicaciones están repletas de opciones en inglés que, con el uso prolongado, pueden aportar conocimientos del idioma, aunque no estén diseñadas para eso.
- ¡Viajá! Si tenés la suerte de poder viajar, es una excelente oportunidad para practicar todo lo que aprendiste. Podrás disfrutar de conocer un nuevo lugar y, al mismo tiempo, estar en contacto con el idioma, formándote de forma indirecta.
En el Instituto Superior Cultural Británico llevamos más de 38 años ayudando a formar personas bilingües. Contactate con nosotros para que te asesoremos sobre las diferentes opciones de cursos de inglés que podemos brindarte.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Instituto Cultural Superior Británico.