Una de las partes más complicadas de estudiar inglés es la ortografía. La poca correspondencia entre cómo se pronuncia una palabra y cómo se escribe hace que sea bastante difícil aprender a escribir o deletrear una palabra en inglés. Por eso, hoy queremos dejarte algunos trucos para mejorar tu ortografía en inglés.
- Preguntá. No te quedes nunca con la duda. Durante tus clases habituales, si no entendés una palabra o no sabés cómo se escribe, preguntá.
- Leé. Leer cualquier cosa te ayudará a ver y memorizar palabras nuevas, que siempre resultan útiles. Cuando te sientes a leer, recordá tener un diccionario a mano y anotar todo el vocabulario nuevo o difícil.
- Escribí. El vocabulario puede ser difícil de memorizar incluso si buscás los significados sobre la marcha. Una forma excelente de fijar los significados es utilizar la palabra nueva en una frase.
- Poné subtítulos. Asociar los sonidos a su correcta pronunciación puede resultar complicado, pero hay una forma excelente de hacerlo: ver películas y series en inglés con subtítulos. Si, además, vas anotando el nuevo vocabulario, mejorarás tu inglés a pasos agigantados.
En el Instituto Superior Cultural Británico llevamos más de 38 años ayudando a formar personas bilingües. Contactate con nosotros para que te asesoremos sobre las diferentes opciones de cursos de inglés que podemos brindarte.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Instituto Cultural Superior Británico.