Dicen que los niños son una esponja, y no están equivocados: cuando somos chicos, absorbemos mucho mejor cualquier tipo de información o conocimiento que esté a nuestro alcance. ¿Por qué? Porque lo hacemos naturalmente, sin barreras o condicionantes. Por eso, mientras antes comencemos a aprender inglés, ¡mejor!
Existen muchos beneficios en aprender un idioma desde niños, estos son algunos de ellos:
- Adquieren una pronunciación clara y fluida.
- Tienen más horas para practicar, desarrollar y perfeccionar.
- Aprenden jugando.
- Tienen más tolerancia a la frustración.
Cursos para niños
El Instituto Superior Cultural Británico posee cursos para niños desarrollados con esto en mente. Nuestra intención es que los más chiquitos aprendan inglés de forma lúdica, que lo disfruten e incorporen los nuevos saberes con naturalidad.
Ofrecemos los siguientes niveles.
- PREPARATORIO: Los niños comienzan desde los 5 hasta los 7 años. Es un curso donde aprenden el idioma a través de juegos y canciones, con lo que adquieren vocabulario, comprenden y producen frases simples. El trabajo es básicamente oral.
- INFANTIL: Comienza a partir de los 8 o 9 años, cuando el niño ya ha afianzado la lectoescritura en la lengua materna. El trabajo deja de ser solo oral para incorporar la lectoescritura. Está estructurado para realizarse en 3 años.
Ambos cursos cuentan con dos horas semanales de clases en módulos de una hora, dos veces por semana.
En el Instituto Superior Cultural Británico llevamos más de 39 años ayudando a formar personas bilingües. Contactate con nosotros para que te asesoremos sobre las diferentes opciones de cursos de inglés que podemos brindarte.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Instituto Cultural Superior Británico.