La cuarentena, o mejor dicho la pandemia, modificaron los hábitos de miles de estudiantes. Por más que el “mundo académico virtual” ya existe hace rato, hoy estudiar a distancia es más un hecho que una posibilidad.
A tono con las últimas tendencias del aprendizaje online, lanzamos un curso de enseñanza virtual para adultos. Hoy estudiar a distancia parece ser la mejor opción para seguir avanzando en nuestros conocimientos.
Son varios los beneficios de estudiar a distancia. Por ejemplo, poder hacerlo a tus tiempos y no en un horario determinado. Cuando, además, trabajás y tenés otras obligaciones, poder manejar tus tiempos y hacerlo en el momento más adecuado para uno mismo es clave.
El hecho de no tener que trasladarte hasta el centro de estudios, además, supone un ahorro de tiempo y dinero. Algo clave para los tiempos que corren. Los costos de los cursos suelen ser más económicos también, ya que se estructura todo de manera online, y se termina optimizando el tiempo del viaje.
Algo importante es la flexibilidad que tiene el alumno para estudiar desde donde quiera. Solo con buen acceso a internet, puede elegir hacerlo desde un bar, desde la casa o ¡desde el celular!
Otra ventaja es que las clases quedan guardadas en la red, y podés utilizarlas como material de consulta siempre que necesites, teniendo siempre el material a mano.
Estudiar a distancia tiene sus beneficios tanto para los alumnos como para los profesores. Se vinculan de manera permanente, ante cualquier duda que pueda surgir de algún contenido, y hasta se hace más dinámica la cursada.
Por eso, si estás pensando en reforzar tus conocimientos de inglés, aprovechá la promoción que tenemos para vos y planifica tu año 2021 para aprender o reforzar el idioma inglés.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ISCB.