Ya tenés nociones básicas del idioma, podés leer y podés escribir. Pero te falta hablarlo con un poco de fluidez. Entonces es momento de pensar en un curso de conversación.
El idioma ingles es el idioma del futuro, eso nadie lo duda. Y estudiarlo en profundidad requiere tiempo y mucha paciencia. Pero una cosa es estudiar la gramática o sintaxis del idioma, que es muy importante. Y otra cosa es practicar la oralidad del idioma.
Y, para eso, nada mejor que anotarse en un curso de conversación. Donde, con otra gente, podrán compartir opiniones, experiencias y, al escuchar a otros hablar, también se conseguirá una buena manera de aprender.
Nuestros cursos de conversación
El Instituto Cultural Británico dicta cursos de conversación para alumnos que tengan un nivel upper-intermediate o superior, con el objetivo de profundizar los conocimientos adquiridos en los cursos regulares, o también para aquellos que deseen refrescar y afianzar el nivel adquirido previamente, con una orientación específica a la oralidad.
En los cursos, los alumnos trabajan en mejorar la fluidez en el habla y su pronunciación, al mismo tiempo que enfrentan situaciones de la vida cotidiana interactuando socialmente. El curso de conversación es un excelente complemento de nuestros cursos anuales e intensivos, donde se focaliza en la habilidad oral, dentro de un ambiente informal y ameno.
Sabemos que, muchas veces, la oralidad es la parte más difícil de conseguir un idioma, ya que las personas solemos ponernos ansiosas y pensamos antes de decir una palabra, por lo que no nos sale natural el hablar. Por eso, estos cursos son para generar confianza, además de ganar vocabulario. Que podamos mantener conversaciones fluidas con el otro, sin que nos ganen los nervios.
Por eso, si querés seguir afianzando tu idioma ingles en todas las áreas, ¡este curso es para vos!
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ISCB