Existen diversas formas de estudiar inglés, sobre todo con el avance de la tecnología, pero conocé las ventajas de hacerlo en un instituto privado con experiencia y trayectoria
Cada vez son más los alumnos que eligen acercarse a la forma más tradicional de enseñanza del idioma inglés: el instituto oficial. Es que estudiar inglés en una institución nos brinda una innumerable cantidad de ventajas. Entre ellas, contar con el aval de una institución de trayectoria, la atención personalizada de los profesores y una infraestructura moderna y preparada para recibir a sus alumnos. Lo más importante es que todos se sientan cómodos en las instalaciones para poder poner la atención en lo que más necesitás: ¡el aprendizaje!
Nuestros profesores son de primer nivel y con una trayectoria sólida. Esto es fundamental a la hora de tener que evacuar dudas de una clase o, por ejemplo, previo a un examen. Estudiar en un instituto te da la tranquilidad de saber que los profesores están disponibles y pueden ayudarte.
En ISCB, al ser un instituto reconocido, la ventaja es que se pueden acceder a exámenes internacionales con los cuales se tiene convenio, pasantías y ofertas laborales. Además de recomendaciones de los mismos profesores.
Estudiar en un instituto implica relacionarnos con pares, algo fundamental en el idioma inglés, ya que permite aprender de los demás, fomentar la práctica y las conversaciones y, sobre todo, ¡Hacerlo divertido!
En el Instituto Superior Cultural Británico llevamos 40 años ayudando a formar personas bilingües. Contactate con nosotros para que te asesoremos sobre las diferentes opciones de cursos de inglés que podemos brindarte.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ISCB.